Usted esta en:

Inicio Francés

Información en Línea

CURSOS DE FRANCÉS

Montreal International Language Centre (Member of the LaSalle International Network)


Este centro está lozalizado en una de las más bellas ciudades francófonas de Canadá.

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, la segunda más poblada del país, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo. Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el rio SAn Lorenzo y la Rivière des Prairies. Es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica.

Montreal posee la cuarta población francófona del mundo, detrás de Paris, Kinshasa y Abiyán. Sin embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona. Los estudiantes podrán disfrutar de numerosos festivales durante el año y múltiples actividades culturales en cada esquina!

 
ECOLE Perl (Paris, Francia)

Creada en 1995, y situada en pleno corazón de Paris, La Escuela PERL, ofrece durante todo el año, cursos de francés, dirigidos tanto a individuos como a grupos.
Todas nuestras aulas son agradables y luminosas. Están especialmente adaptadas para la enseñanza del francés, cuentan con un laboratorio Multimedia, un centro de documentación, y acceso gratuito a Internet los cuales facilitan el proceso de aprendizaje.

 

Niveles de francés

 

La Escuela PERL es Centro autorizado TCF en acuerdo con el CIEF dentro del marco común europeo de referencia para las lenguas. La Escuela de Idiomas PERL basa el progreso lingüístico en la escala de TCF (en azul claro) y ECTS (en azul oscuro). Al momento de matricularse, usted debe identificar su nivel con la ayuda del cuadro presentado aquí abajo. Nuestro equipo pedagógico también prepara a los estudiantes para otras certificaciones (TEF, DALF, DELF, etc.).
Para una admisión a la Universidad o a una Escuela de prestigio, donde los requisitos incluyen examenes competitivos, el estudiante debe alcanzar por lo menos el Nivel 4 (B2.2) o pasar el DALF C1.